CineLiberArte//: Chimpanzee ((2012)) calidad: exelente



Sinopsis

Chimpanzee trata sobre la mirada introspectiva sobre elmundo de los chimpancés, rodada en las junglas tropicales de Costa de Marfil y Uganda, nos ayudará a comprender mejor esta especie, dotada de una inteligencia prodigiosa.

Los peques se lo pasarán bomba. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de unos paisajes precisos, pero no traídos para que el publico se quede con la boca abierta, sino porque están ahí. Los amantes de los animales verán la realidad del mundo animal. Los familiarmente responsables, descubrirán muchos de nuestros problemas de la sociedad actual (desarrollada, y de espaldas a la naturaleza y a nuestro lado salvaje) reflejados en los chimpancés.

No se si será o no verdad lo que pasa en la película o es un montaje para hacer una historia con situaciones claramente reales, pero muy bien podría ser.

Es muy agradable el como se nos narra la historia.

Recomiendo verla. Para el que sepa algo de inglés, la voz que lo narra es muy clara y lenta, fácil de entender. Pero por otro lado como los chimpancés no hablan :) y es una narración seguro que el doblaje es también muy bueno, y en este caso no tiene nada que ver con la interpretación de los actores, así que probablemente no se gane nada viéndola en versión original.



Producido por Disneynature, Wild Chimpanzee Foundation, Jane Goodall Institute, "Chimpanzee" llegará a los cines el 20 de abril de 1012, en la semana que se celebra el Día de la Tierra en diferentes partes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario