QUIEN BANCA A LA ONG K HINCHADAS UNIDADAS ARGENTINAS



La Organización de Vecinos Maldita Violencia en el Futbol, junto al Dr. Javier Miglino estuvieron recorriendo la zona donde se encuentra el petit hotel donde funciona la sede de la Ong K Hinchadas Unidas Argentinas, en la zona de Congreso a pasos de Barrio Norte a los efectos de conocer un poco más sobre esta enigmática organización.

Lo primero que nos sorprendió al llegar al lugar es el imponente petit hotel de 3 pisos y 2 entradas sobre la calle Junín al 154, dijo Miglino.

Llamamos y si bien estaban las ventanas abiertas nadie atendió nuestro llamado. Pero pudimos notar que en la esquina los vecinos dejan carteles alusivos donde se burlan de estas "hinchadas K" y pudimos saber también que este edificio el cual nos rememora al de María Julia Alzogaray es un petit hotel de estilo clásico con remates y terminaciones de excelente calidad. Pisos y aberturas de madera y unos 600 metros cuadrados de superficie entre todos los ambientes.

Según un informe inmobiliario de agosto de 2009 un inmueble de esa naturaleza tiene un valor de mercado de 1.530 dólares estadounidenses el metro cuadrado, por lo que el total de dinero necesario para adquirir el inmueble sería de unos 918.000 dólares estadounidenses.

Una renta normal del 10 por ciento anual por alquileres llega a los 91.800 dólares ó 7.650 dólares por mes, lo que traducido a Pesos da: 30.141.

Entonces nos preguntamos de donde salen los 30.141 Pesos por mes que pagaría Hinchadas Unidas Argentinas de alquiler por el petit hotel de la calle Junín 154?

De donde salieron los 50 mil dólares estadounidenses que pagaron los 250 palcos (a 200 dólares cada uno), necesarios para que los 250 hayan disfrutado el día sábado del debut de la Selección Argentina contra su similar de Nigeria?

Y por último de donde salieron los 10.700.000 Pesos necesarios para trasladar con estadía, traslados y entradas a los 250 hinchas de Hinchadas Unidas Argentinas al Mundial de Sudáfrica?
Demasiados interrogantes mientras el Jefe de Gabinete Anibal Fernández dijo expresamente sobre el tema:

-El jefe de Gabinete señaló hoy que “cuando apareció este engendro de ‘Hinchadas Unidas Argentinas’, me pareció una catástrofe.
http://www.clarin.com/politica/gobierno/Gobierno-intenta-vez-despegarse-barrabravas_0_277772415.html

Creemos entonces que los vecinos de Buenos Aires y de toda la República Argentina nos merecemos respuestas de parte del Gobierno Nacional sobre quién ó quiénes bancan a Hinchadas Unidas Argentinas y qué buscan con esa pseudo ong de violentos, concluyó Miglino.

 en el siguiente link pueden leer el comunicado de prensa de H.U.A
http://www.salvemosalfutbol.com/ComunicadoHUA.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario