NOTICIARTE: CASO POMAR. EL AUTO DE LOS POMAR FUE CHOCADO POR UN PATRULLERO Y LO MANEJABA UNA MUJER

BEN SALZEDO INVESTIGO EL CASO POMAR Y DESCUBRIO UNA ESCALADA DE SITUACIONES DONDE LA POLICIA LOCAL, DE SALTO, PCIA. DE BS. AS.,  ESTA MUY COMPROMETIDA, DONDE VARIAS PERSONAS QUE FUERON TESTIGOS HAN SIDO AMENAZADAS. LA RESULTANTE DE LA INVESTIGACION DE BEN DETERMINÓ QUE UN PATRULLERO HABIA ROZADO EL COCHE DE LOS POMAR PROVOCANDOLES LA MUERTE. HOY DESPUES DE VARIOS MESES DE LA DENUNCIA PERIODISTICA LA FISCAL LO INVESTIGA.

EL AUTO DE LOS POMAR FUE CHOCADO POR UN PATRULLERO MANEJADO POR UNA MUJER.
Así lo reveló Aquilino Giacomelli, abogado de la familia de Gabriela Viagrán , quien destacó que el testigo que aportó ese dato tiene miedo de declarar .
El letrado agregó que en la comisaría de Gahan " se detectaron anomalías gravísimas en los libros de guardia . No había correlatos de fechas y faltaban hojas".
Por orden de la fiscal del caso, Karina Pollice, se habría ordenado una nueva pericia -espectrofotométrica- sobre el auto de la familia Pomar, ya que se presume que en el accidente habría participado otro coche.
Los voceros consultados indicaron que la Justicia busca saber si un rayón que aparece en una de las puertas del Duna Weekend rojo, donde viajaban Fernando, Gabriela y sus dos hijas menores de edad, pudo haber sido causado por el impacto o roce de otro vehículo .
La pista más firme, apuntaría a la presencia de un patrullero , que presuntamente pasó por el lugar cuando realizaba actividades fuera de su labor policial , lo cual, se sospecha, generó un posterior encubrimiento de sus compañeros .

0 comentarios:

Publicar un comentario